martes, 7 de marzo de 2017

DÍA DEL ARBOL 2017

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE 

DÍA DEL ÁRBOL CURSO 2016/17
El pasado martes 28 de febrero fuimos a plantar árboles dentro de nuestra localidad, con la ayuda del Ayuntamiento y del AMPA. Con esta salida, nos dimos cuenta de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y de cómo se debe de proteger y cuidar entre todos.
Para la salida todos nos pusimos en parejas, un alumno de los cursos superiores con otro alumno de los cursos inferiores.
Al llegar, el ayuntamiento nos tenía marcados los huecos donde debíamos plantar y teníamos los pinos preparados para  poder realizar la actividad. Cuando acabamos, disfrutamos de un almuerzo camprestre que consistía en bocadillos de longaniza a la brasa y  otros de queso, por cortesía del AMPA.
 ¡Que ricos que estaban!
Para acabar volvimos al colegio y realizamos unos murales de árboles cuyas hojas eran las manos estampadas y recortadas en papel de charol de colores, de cada pareja de niños.
Esperamos poder continuar esta actividad que disfrutamos tanto con ella y damos las gracias a la imprescindible colaboración del  Ayuntamiento y del  AMPA.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario